AVERT icon

AVERT

2.1

Elimina spyware eficazmente de ordenadores ya infectados

vota
0

2k

2

Puntúa esta App

Puede que nos encontremos un día con que nuestro ordenador ha sido infectado con spyware y que nuestro programa antispyware no sea capaz de eliminar la amenaza.

En ese caso, una de las posibles soluciones sería utilizar AVERT, un programa antispyware que utiliza varios motores de detección de spyware procedentes de distintas empresas líderes en seguridad informática tales como Trend Micro, Panda, Clamwin, Avira o Sophos.

El programa incluye distintos modos de análisis, que varían en duración y en profundidad. Si escogemos un análisis exhaustivo, éste durará mucho más tiempo que un análisis parcial, ya que este último utiliza sólo algunos de los motores de búsqueda incluidos en el programa.

Otro complemento bastante interesante del programa es el que nos permite limpiar nuestro sistema de archivos inservibles gracias a la tecnología de Ccleaner, programa líder en detección y eliminación de ficheros temporales y prescindibles.

Además, AVERT también permite realizar otras funciones adicionales como una copia de seguridad del registro y ajustes en la configuración de la red para asegurar su correcto funcionamiento. Todo esto se realiza durante el mismo análisis antispyware.
Uptodown X